El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 13 de mayo y hasta el próximo jueves 19.




Este viernes será un día con máxima promedio en los 17°, cielo mayormente cubierto de nubes y un viento del sector norte de intensidad leve a moderada.

Para el sábado se espera una rotación de las ráfagas de aire al sur, una máxima promedio en 16° y un cielo entre completamente cubierto y ligeramente despejado.

Durante el domingo la máxima promedio volverá a descender, se ubicará en los 13°, el viento llegará a la región con continuidad del sector sur y a mayor intensidad y la nubosidad será abundante.

 

El tiempo con tiempo

 

Respecto al lunes se espera para la toda zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias leves, un cielo completamente cubierto y un viento fuerte oriundo del sector sur. La máxima promedio se mantendrá en los 13°.

El martes la situación no variaría demasiado: máxima promedio en 13°, viento dominante del sector sur y cielo mayormente nublado.

Sobre el miércoles, si se mantiene lo anticipado por los satélites, las condiciones mejorarán levemente: habrá varias horas de sol y una máxima promedio en ascenso a los 15°, aunque el viento seguirá del sector sur.

Finalmente el jueves próximo las ráfagas de aire rotarían al sector este, la máxima promedio subiría a los 16° y el cielo se mostraría despejado.

 

Lo más visto