El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 3 de junio y hasta el próximo jueves 9 de junio.




Este viernes será un día con un cielo que mostrará una nubosidad en constante aumento, máxima promedio de 10° y viento leve oriundo del sector noreste.

Para el sábado se espera una jornada con máxima promedio en 13°, viento a velocidad moderada del sector norte y cielo mayormente cubierto.

Durante el domingo el tiempo en la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita estará dominado por un viento que llegará desde el sector oeste para rotar al sureste en horas de la tarde. La máxima promedio se ubicará en torno a los 14° y la nubosidad será abundante.

 

 

Respecto al lunes los satélites indican tiempo bueno, máxima promedio en 14°, cielo mayormente despejado y viento leve.

Sobre el martes se pronostica máxima en 15°, viento leve del sector noroeste en rotación al oeste y una nubosidad que nuevamente irá en aumento.

En cuanto al miércoles se anticipa la vuelta del sol, una máxima promedio de 16° y un viento leve del sector oeste.

Finalmente durante el jueves se registraría una máxima promedio en 15°, cielo mayormente despejado y un viento moderado del sector noroeste.

 

 

Lo más visto