El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de junio y hasta el próximo miércoles.




Este jueves será un día con cielo despejado, máxima promedio en 12° y un viento leve que llegará a la región desde el sector suroeste en rotación.

Para el viernes, primer feriado del fin de semana extra largo, se espera viento fuerte en la costa atlántica bonaerense del sector suroeste y una máxima promedio que se ubicará en 11°.

Durante el sábado las ráfagas de aire se estabilizarán del sector oeste, la máxima promedio será de 12° y el cielo estará mayormente despejado.

 

 

Sobre el domingo los satélites indican que el tiempo en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita estará dominado por un viento moderado del sector sur. La máxima promedio se ubicará en los 12° y el cielo estará ligeramente despejado.

Respecto al lunes feriado, se aguarda viento del sector norte, alta nubosidad y una máxima promedio que se elevaría a los 14°.

En cuanto al martes se anticipa viento nuevamente del sector sur, máxima promedio en 13° y cielo cubierto de nubes.

Finalmente el miércoles las ráfagas de aire rotarán al sector este y aumentarán su intensidad, lo que podría derivar en algunas precipitaciones. La máxima promedio se quedaría en los 12°.

 

Lo más visto