El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 8 de julio y hasta el próximo jueves 14.




Este viernes será un día con máxima promedio en 11°, nubosidad en rápido aumento y viento oriundo del sector norte que crecerá en intensidad en la noche.

Para el sábado el cielo se mostrará nublado y podrían tener lugar algunas precipitaciones en la mañana, todo en un contexto de viento leve del sector norte y una máxima promedio de 12°.

El domingo será la jornada en que se inicie un proceso de mal tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con cielo mayormente nublado y un viento que rotará al sur y hará descender una máxima promedio que podría alcanzar los 15°.

 

El tiempo con tiempo

 

Durante el lunes podría tener lugar un alerta meteorológico a partir de un viento fuerte oriundo del sector sur y de un cielo nublado con lluvias. La máxima promedio podría llegar a los 10°.

Respecto al martes los satélites anticipan que saldrá de nuevo el sol y que el día estará atravesado por un viento del sector suroeste y una máxima promedio de 9°.

En cuanto al miércoles se espera cielo parcialmente despejado, máxima promedio de 12° y que las ráfagas de aire cambien y lleguen a la región desde el norte.

Finalmente para el jueves el viento volvería a rotar al sector sur, la máxima promedio se ubicaría en los 11° y el cielo permanecería mayormente despejado.

 

 

Lo más visto