Renuevan el sitio de internet de la feria bonaerense de industrias creativas

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, anunciaron que se renovó el sitio de internet de la Feria de Industrias Creativas bonaerense (‘Finde’), el espacio dedicado a impulsar la producción de actividades culturales.

Con un nuevo diseño considerado más dinámico e interactivo para facilitar la navegación, el sitio finde.gba.gob.ar brinda acceso a distintos catálogos.


En consecuencia la página nutre de muchas otras actividades vinculadas a las industrias creativas y la  innovación cultural de múltiples sectores.

Ademas ofrece ofertas, promociones destacadas y una programación de futuras charlas, capacitaciones, muestras y vitrinas.

 

 

Sobre la feria bonaerense de industrias creativas

Con el objetivo de fomentar la actividad de los sectores productivos y las pymes culturales, ‘Finde’ contó con dos ediciones virtuales y seis ediciones regionales.

Una de ellas tuvo lugar en el partido de La Costa, en la localidad de Mar de Ajó en el marco de los encuentros regionales de cultura, en junio pasado.

La programación de las distintas ‘Finde’ incluyó la participación de artistas del catálogo de músicos de la provincia de Buenos Aires “Código Provincia”, tales como Ibiza pareo, Shitstem, Amor elefante, Crema del cielo, Paz, La bestia folk, entre muchas otras, así como músicos de la talla de Nonpalidece, Marilina Bertoldi, Rusherking, FMK, Vicentico, Turf, Estelares, entre otras.

Entre las presentaciones públicas y mesas de diálogo se destacó la presencia de Pedro Saborido y The Walking Conurban.

Además estuvo la agrupación Actrices Argentinas y se desarrolló una clínica de E-Sport a cargo de Emanuel Gaggero.

 

 

Productos de las industrias creativas bonaerenses

En todas sus ediciones, la feria contó con la participación de más de 170 pymes vinculadas a la industria de la música.

También hubo 90 editoriales y librerías, 150 marcas relacionadas a la industria del diseño, más de 30 estudios de software y 50 desarrollo de videojuegos.

Todos esos productos bonaerenses que se pueden encontrar en el sector tienda del sitio finde.gba.gob.ar/#block-encabezadotiendahome.




Lo más visto