El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 25 de agosto y hasta el próximo miércoles 31.


Este jueves será un día con viento del sector norte, nubosidad variable, máxima promedio en 17° y una baja probabilidad de precipitaciones leves sobre el final de la jornada.

Durante el viernes se espera máxima promedio en 15°, continuidad del viento norte y cielo mayormente despejado.

Para el sábado se pronostican horas de inestabilidad en la madrugada, rotación del viento al sector sur con incremento de intensidad y máxima promedio en 14°.

Respecto al domingo los satélites indican tiempo frío con máxima promedio en 10° y viento fuerte del sector sur.

 

El tiempo con tiempo

 

A partir del lunes se iniciará un proceso de buen tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con cielo mayormente despejado, máxima promedio en 13° y viento otra vez del sector norte.

El martes la máxima promedio llegaría a los 16° en un marco de cielo despejado y viento de fuerte a moderado del sector norte.

Finalmente el miércoles el cielo se mostrará gris y la máxima volvería a mostrar un ascenso para llegar a los 17, sostenida en un viento que seguirá llegando a la región desde el norte.

 

 

Lo más visto