El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 9 de septiembre y hasta el próximo jueves 15.


Este viernes será un día dominado por un viento fuerte del sector sudoeste, cielo completamente nublado y máxima promedio en 10°.

Durante el sábado el viento se estabilizará del sector sur pero bajará su intensidad, la nubosidad habrá disminuido y con varias horas de sol la máxima promedio será de 12°.

Para el domingo se esperan buenas condiciones de tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con máxima promedio en 13°, viento leve del sector norte en rotación al noreste y cielo mayormente despejado.

 

 

El lunes la máxima promedio se ubicará en torno a los 14°, en una jornada con nubosidad en aumento y viento leve del sector noreste.

Respecto al martes los satélites anticipan una rotación en las ráfagas de aire al sector sureste, una máxima promedio en 13° y cielo despejado.

Sobre el miércoles se indica buen tiempo, cielo mayormente despejado, viento leve en rotación al este y máxima promedio en 14°.

Finalmente el jueves el día podría registrar una máxima promedio de 19°, en un contexto de viento moderado del sector norte y cielo despejado.

 

 

Lo más visto