El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 7 de octubre y hasta el próximo jueves 13.


Este viernes será una jornada con máxima promedio de 18°, cielo mayormente despejado y un viento que llegará a la región desde el sector sur y luego rotará al noreste.

Para las primeras horas del sábado en la madrugada hay probabilidad de lloviznas y aunque la nubosidad irá en descenso, el viento incrementará su intensidad, oriundo del oeste. La máxima promedio será de 16°.

Respecto al domingo se espera cielo con nubosidad variable, viento del sector sur en disminución de velocidad y máxima promedio en 13°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Sobre el lunes los satélites indican máxima promedio de 12°, viento en continuidad del sector sur y nubosidad variable.

Desde el martes las condiciones del tiempo cambiarán para toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita a partir de la rotación del viento al sector norte. La máxima promedio subirá a los 17° y el cielo se mostrará parcialmente despejado.

El miércoles la máxima promedio subiría hasta los 23° en el marco de un cielo despejado y un viento que del norte rotaría algunos horas al sur.

Finalmente el jueves se aguarda un día con máxima promedio en 19°, cielo parcialmente nublado y viento moderado del norte en rotación al este.

 

 

Lo más visto