El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de febrero y hasta el próximo miércoles 22.


Este jueves será un día de tiempo frío, con una máxima que no superará los 18°, cielo nublado, precipitaciones leves y un viento oriundo del sur.

Para el viernes se espera una historia similar, aunque con un viento del suroeste de mayor velocidad y una inestabilidad irregular, entre un cielo que irá de totalmente cubierto a mayormente cubierto. La máxima promedio será de 17°.

Durante el sábado ya no habrá lluvias, el viento seguirá llegando desde el sur a toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita y en consecuencia el tiempo frío seguirá, con una máxima promedio de 18° y cielo parcialmente despejado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Respecto al domingo los satélites anticipan buenas noticias: rotará el viento al noroeste, la máxima promedio ascenderá a 26° y el sol brillará sin oposición de nubes.

Sobre el lunes se pronostica cielo despejado, viento leve en rotación al sur y una máxima promedio que podría llegar a los 25°.

En cuanto al martes volverá el calor a partir de un viento que llegará otra vez desde el norte, la máxima promedio se anuncia en 27° y el cielo continuaría despejado.

Finalmente para el miércoles posterior al fin de semana largo habrá más calor, con una máxima esperada en 29°, viento norte y cielo sin nubes.

 

 

Lo más visto