El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 6 de abril y hasta el próximo miércoles 12.


Este jueves será un día con una máxima promedio de 20°, viento moderado oriundo del noroeste y cielo mayormente nublado.

Para el viernes se pronostica máxima promedio en ascenso a los 22°, viento leve del noroeste y cielo parcialmente despejado.

Sobre el sábado los satélites indican máxima promedio sin cambios, continuidad del viento de intensidad leve del noroeste y cielo mayormente despejado.

Respecto al domingo se anticipa máxima promedio en alza a los 26°, un viento en rotación al noroeste y luego al oeste y un cielo parciamente despejado.

 

 

En cuanto al lunes el tiempo en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita se volverá auténticamente otoñal a partir de la rotación del viento al sector sudeste y un descenso de la máxima promedio a los 18° en el contexto de cielo parcialmente nublado.

Durante el martes las ráfagas de aire volverían a rotar para llegar a la región desde el norte, la máxima promedio subirá a los 23°, se incrementará la nubosidad y podría tener lugar algún proceso de inestabilidad.

Finalmente desde las primeras horas de la madrugada del miércoles se esperan lluvias, con rotación del viento otra vez al sur y una máxima promedio que se quedaría en los 18°.

 

 

Lo más visto