El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 20 de abril y hasta el próximo miércoles 26.


Este jueves será un día con cielo mayormente despejado, una máxima promedio de 20° y un viento leve oriundo del sector norte.

Para el viernes se pronostica máxima promedio de 21°, cielo nublado y un viento de intensidad moderada que llegará desde el sector norte.

Respecto al sábado se incrementará la máxima promedio hasta los 23° hasta que tenga lugar la rotación del viento al sector sur, en un contexto de cielo mayormente despejado.

En cuanto al domingo se espera viento leve del sector sur, máxima promedio de 19° y cielo despejado.

 

 

A partir de lunes se iniciará un proceso de buen tiempo en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con máxima promedio de 19°, viento leve del sector noreste y nubosidad en aumento.

Después de eso, el martes, se indica máxima promedio de 21°, continuidad del viento norte y cielo mayormente nublado.

Finamente el miércoles tendría lugar el día de la semana con mayor máxima promedio, pronosticada en los 24°, en un contexto de viento oriundo del oeste, en rotación al sur, y cielo despejado.

 

 

Lo más visto