El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 11 de mayo y hasta el próximo miércoles 17.


Este jueves será un día con máxima promedio en 15°, un cielo parcialmente nublado y un viento oriundo del sector sudeste que rotará al este.

Para el viernes se espera que las ráfagas de aire roten al norte e incrementan su intensidad, en el marco de una jornada con máxima promedio de 17° y un cielo mayormente cubierto de nubes.

Respecto al sábado se anticipa cielo con nubosidad en descenso y una máxima promedio en alza a los 19° a partir de un viento fuerte del sector norte que rotará al sur desde primeras horas de la tarde.

Sobre el domingo los satélites indican máxima de 18°, viento leve del sector norte y cielo mayormente despejado.

 

 

El lunes habrá continuidad de buen tiempo en toda la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una máxima promedio de 20°, viento moderado del sector norte y abundante nubosidad.

En cuanto al martes se pronostica máxima promedio de 22°, cielo completamente gris y continuidad del viento norte.

Finalmente el miércoles podría tener lugar un proceso de inestabilidad, con precipitaciones leves en un contexto de máxima promedio en 22° y viento norte.

 

 

Lo más visto