El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 8 de junio y hasta el próximo miércoles 14.


Este jueves será un día con máxima promedio de 20°, viento a intensidad moderada oriundo del sector noroeste y cielo mayormente nublado.

Desde el viernes se iniciará un proceso de tiempo frío en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una máxima promedio que irá en franco descenso hasta llegar a los 13°, sostenida en un viento que rotará al sector suroeste en un contexto de cielo mayormente cubierto de nubes.

Para el sábado se pronostica una jornada con máxima promedio de 12°, viento oriundo del oeste y cielo mayormente despejado.

Respecto al domingo los satélites indican aumento de la nubosidad, máxima promedio en baja a los 10° y un viento de intensidad moderada oriundo del sector sur.

 

 

Sobre el lunes se anticipa continuidad del viento intenso oriundo del sector suroeste, máxima promedio en 11° y cielo mayormente cubierto de nubes.

Después de eso el martes el viento reducirá su intensidad y rotará hasta afianzarse desde el sector sur, la máxima promedio no registrará cambios y el cielo seguiría mostrándose con abundante nubosidad.

Finalmente el miércoles el viento del sur será leve, la nubosidad parcial y la máxima promedio volvería a ubicarse en los 11°.

 

 

Lo más visto