El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 22 de junio y hasta el próximo miércoles 28.




Este jueves será un día con cielo mayormente despejado, temperaturas promedio máxima en 14° y mínima en 7° y un viento leve del oeste que rotará al sector noroeste.

Para el viernes la nubosidad irá en aumento, igual que el viento del sector noroeste, y los termómetros marcarán un promedio de máxima en 15° y de mínima en 9°.

Respecto al sábado se espera inestabilidad, con lloviznas, máxima promedio de 13° y viento oriundo del oeste en rotación al suroeste.

En cuanto al domingo los satélites anticipan máxima promedio en 12° y mínima en 8°, cielo nublado y viento leve del sector norte.

 

 

Durante el lunes el tiempo en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita estará marcado por un cielo nublado, una máxima promedio de 15° y un dominante del sector oeste.

Sobre el martes se indica máxima promedio de 14°, cielo parcialmente despejado y viento del oeste en rotación al suroeste.

Finalmente el miércoles se pronostica un brillo del sol sin oposición de nubes, una máxima promedio de 13° y un viento leve del oeste.

 

 

Lo más visto