El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 29 de junio y hasta el próximo miércoles 5 de julio.




Este jueves será un día con máxima promedio de 11°, cielo mayormente nublado y un viento leve en rotación que llegará desde el sector norte.

Durante el viernes se espera una máxima promedio en ascenso a los 14°, el cielo parcialmente despejado y un viento oriundo del sector noroeste.

Para el sábado el pronóstico indica máxima promedio otra vez en 14°, viento leve del sector norte y un cielo mayormente despejado.

Respecto al domingo los satélites anticipan un viento de moderado a fuerte del sector norte, cielo nublado con probabilidad de precipitaciones leves y una máxima promedio que seguirá en los 14°.

 

 

Sobre el lunes los datos sugieren tiempo inestable en horas de la mañana en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con un cielo que paulatinamente irá despejándose, una máxima promedio que se ubicará en los 13° y un viento leve en rotación constante.

El martes en tanto sería un día con rápido aumento de la nubosidad y nuevas lluvias, en el marco de un viento moderado oriundo del norte y una máxima promedio que podría llegar a las 15°.

Finalmente el miércoles, una rotación del viento del sector oeste volverá a cambiar las condiciones, despejaría parcialmente el cielo de nubes y cortaría con las precipitaciones en un contexto con máxima promedio sin cambios.

 

 

Lo más visto