El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 13 de julio y hasta el próximo miércoles 19.


Este jueves será un día con máxima promedio de 10°, cielo mayormente nublado y un viento oriundo del sector sur a intensidad moderada.

El viernes la máxima promedio se mantendrá en 10°, el viento será leve y rotará al noroeste y el cielo se mostrará con abundante nubosidad.

Para el sábado se espera máxima promedio en 12°, cielo nublado y una continuidad del viento del sector noroeste pero a mayor intensidad.

Respecto al domingo los satélites indican cielo despejado, máxima promedio en 10° y un viento que incrementará su velocidad y rotará al suroeste.

 

 

En cuanto al lunes se pronostica para toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita la continuidad del tiempo frío, con una máxima promedio de 8°, sostenida en un viento fuerte del sector suroeste, en un contexto de cielo mayormente nublado.

Sobre el martes se aguarda una máxima promedio de 9°, cielo parcialmente despejado y una rotación del viento del sur al norte.

Finalmente el miércoles y a partir de un viento fuerte oriundo del sector norte la máxima promedio subirá a los 12° en un contexto de cielo otra vez nublado.

 

 

Lo más visto