El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 10 de agosto y hasta el próximo miércoles 16.




Este jueves será una jornada con máxima promedio de 16°, viento moderado oriundo del sector norte y un cielo nublado.

Para el viernes el viento aumentará su intensidad y llegará a la región desde el sector oeste, la máxima promedio se ubicará en los 14° y el cielo se mostrará despejado.

En cuanto al sábado se espera viento fuerte en rotación al suroeste, máxima promedio en baja a los 10° y un cielo parcialmente nublado.

Sobre el domingo los satélites indican máxima promedio en 12°, viento fuerte del sector norte y cielo con abundante nubosidad.

 

 

Respecto al lunes se esperan condiciones de buen tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, máxima promedio de 18°, viento del sector noroeste en disminución de velocidad y un cielo parcialmente despejado.

El martes en tanto el viento rotaría al sector este, la máxima promedio bajará a los 14° y el cielo se mostrará completamente nublado.

Finalmente el miércoles la máxima promedio volverá a subir hasta lo 17° sostenida en un viento oriundo del sector norte, en un contexto de cielo nublado y probabilidad de precipitaciones leves.

 

 

Lo más visto