El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 7 de octubre y hasta el próximo miércoles 13 inclusive.




Este jueves será un día con máxima promedio en 12°, cielo mayormente despejado y un viento leve del sector suroeste que rotará al noreste conforme avancen las horas.

Para el viernes se aguarda una jornada con máxima promedio en 14°, cielo con nubosidad variable y viento leve del sector noroeste otra vez en rotación al noreste para horas de la tarde noche.

Durante el sábado la máxima promedio volverá a subir hasta el orden de los 15°, el cielo se mostrará mayormente despejado y el viento leve del sector norte rotará al este a velocidad moderada.

 

 

Respecto al domingo los satélites indican una máxima promedio de 16°, nubosidad en rápido aumento y viento moderado sostenido del sector este en rotación al noreste.

Sobre el lunes feriado se anticipa máxima promedio sin cambios en 16°, viento del sector este, cielo cubierto y probabilidad de algunas precipitaciones leves.




En cuanto al martes, aunque la inestabilidad cesaría, lo que seguirá serán la alta nubosidad y el viento firme del sector este. La máxima promedio no registraría cambios y se ubicaría aún en los 16°.

Finalmente el miércoles, de no modificarse lo pronosticado, sería una jornada de muy buen tiempo con el sol brillando en plenitud y una máxima promedio en alza hasta los 21° a partir de la rotación del viento al sector norte.

 

 

Lo más visto