¿Qué se puede hacer en la Fiesta del Poseidón?

Este sábado vuelve una popular fiesta de Pinamar, que se extenderá hasta el domingo con una variada propuesta de actividades, gastronomía, deportes y música, junto con la premisa de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Se desarrollará entre las 11 y la medianoche, en avenida del Mar y Martín Pescador.

El cronograma de la Fiesta del Poseidón, auspiciada e impulsada por el municipio que conduce Martín Yeza, incluye la “elección del Poseidón” para seleccionar al deportista con más habilidad, distintos talleres culturales y exhibiciones de diferentes deportes náuticos.

Además, el domingo por la tarde se presentará la artista Miss Bolivia en el escenario de avenida del Mar y Martín Pescador, tal como adelantó a Telégrafo el secretario de Turismo de Pinamar, Eduardo Isach. También habrá una feria gastronómica durante las dos jornadas desde las 19, y concursos de fotografía y de escultura en la arena.

“Consideramos que eventos como este contribuyen a afianzar lazos de pertenencia, construir identidad, difundir y crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente, el cuidado y protección de las playas. Concientizar sobre el respeto que cada ciudadano de la comunidad local o turista debe tener al disfrutar del mar”, remarcaron desde el municipio.

 

Lo más visto