Jazz, candombe, tango y más en una nueva edición de “Pinamar a Cuerda”

Serán dos noches durante el próximo fin de semana con selectos números del más alto nivel a través de distintos ritmos, con entradas a precios accesibles y descuentos para estudiantes y jubilados. La cita es en el renovado Teatro Municipal de la Torre (Constitución 687).

Es la quinta edición de “Pinamar a Cuerda”, que en esta oportunidad traerá un recorrido “por el arte musical a través de estéticas disímiles, ricas y profundas”. Así, la invitación es a “experimentar la espontaneidad del jazz, la elegancia de la música clásica, la raíz de nuestro folclore”, como también a sentir “el pulso de la Tierra latente en los parches del candombe, la pasión del flamenco, nuestra propia identidad en el murmullo eterno de un bandoneón y su tango”.

La noche inaugural será la del próximo viernes, desde las 21.30, con el folclore de proyección de “Seraarrebol”, el flamenco de “Astutti – Manzella” y un cierre con todo el jazz de “Lucio Balduini Trío”.

El sábado, en el mismo horario, Lea Jáuregui se sentará al piano (clásica contemporánea); seguido de “Maldonado Trío” (tango) y luego de “Viento en la cara” (candombe, jazz).

 

La entrada es un bono contribución de $100, con un 50% de descuento para estudiantes y jubilados.

 

Lo más visto