Una ventana al verano en Villa Gesell con la Fiesta de la Playa

La cuarta edición del evento que organiza la municipalidad geselina en la previa de cada temporada estival, tendrá lugar hasta el domingo, con espectáculos musicales y artísticos en un entorno frente al mar que ofrecerá además atractivos gastronómicos y deportivos.

Entre las múltiples propuestas que trae esta nueva edición de la Fiesta de la Playa, figura la que ofrecerá el artista Alejandro Arce, que realizará sus esculturas de arena en la zona del muelle desde cada mañana.

Con la intención de brindar un ingreso simple a las ofertas que propone el evento, se dispuso un arco de recepción que conecta la avenida 3 y 129, con un acceso directo al circular por paseo 129 rumbo al mar.

El espectáculo más destacado del fin de semana se programó para este sábado en la noche, con un recital del Bahiano, pero las opciones serán varias. La combinación de la energía del mar, la arena y la música con las delicias gastronómicas, son el gran atractivo de la Fiesta de la Playa, una auténtica ventana al inminente verano de Villa Gesell.

 

 

Lo más visto