El Bahiano se suma a la Fiesta de la Playa

Desde la secretaría de Turismo de Villa Gesell ya habían adelantado que “Los Tipitos” cerrarán la primera noche de la Fiesta de la Playa y al conocerse el programa completo, se supo que la segunda jornada culminará con un show gratuito de rock y reggae con el Bahiano.

La cuarta edición del evento que se realiza al pie del muelle (129 y Costanera) se desarrollará desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de diciembre. Desde el mediodía y hasta la medianoche, locales y turistas encontrarán shows en vivo, cerveza artesanal y patio gastronómico.

Entre los numerosos shows de la Fiesta de la Playa se destacan Los Tipitos en la primera noche y el Bahiano, el sábado desde las 22.30. Asimismo, “Simplemente Anahí” cerrará la última jornada, mientras que en las tres fechas habrá una importante presencia de artistas geselinos en el escenario.

Durante ese fin de semana en Villa Gesell, se desarrollarán además actividades durante todo el día con Taichi y Chikung a cargo del maestro Alejandro Arce. También habrá propuestas gastronómicas y artesanales que siempre sorprenden con sus variadas comidas y originales artesanías.

 

 

Lo más visto