Este sábado última jornada de «El mundial en tu barrio» en Pinamar

A menos de una semana del inicio de una nueva edición de la Copa Mundial de fútbol, el programa municipal “El mundial en tu barrio” que se desarrolla en Pinamar desde principios de mayo, tendrá su jornada de cierre.

Será este sábado a partir de las 13 en la plaza ubicada en avenida Central y España. Está destinado a chicos y chicas de entre 7 y 14 años, quienes pueden armar su propio equipo para jugar un partido de fútbol 5. El segundo tiempo se juega con una trivia sobre los países que participan del mundial.

Por otra parte, aquellos que quieran jugar al FIFA 2018 en XBOX, hasta los 18 años, deben hacer la inscripción previamente por mail a clubsocialdeinnovacion@pinamar.gob.ar. Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

Los ganadores tendrán como premio visitar el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. “El Mundial en tu Barrio” se llevó a cabo todos los sábados desde el 12 de mayo y abarcó a chicos de entre 7 y 18 años, con el objetivo de generar integración a través del juego, en el marco especial que da la previa de la Copa del Mundo.

 

Lo más visto