En la previa del mundial, el fútbol llega a la plaza en Pinamar

Desde el sábado 12 de mayo comienza en Pinamar un programa municipal que tiene como objetivo la integración a través del juego y, en el marco de la previa a la Copa del Mundo,  se denomina “El Mundial en tu Barrio”.

Las actividades tendrán lugar todos los sábados hasta el inicio del mundial –previsto para el 16 de junio- en la plaza ubicada en avenida Central y España. Allí se organizarán partidos de 5 contra 5 –los equipos pueden ser mixtos-, y juegos de preguntas y respuestas vinculadas al fútbol y los países que participan del mundial. Por otra parte, también habrá un apartado para quienes deseen participar jugando al FIFA 2018 en XBOX.

“El Mundial en tu Barrio” abarcará las edades de 7 a 18 años. Quienes quieran jugar al fútbol –tanto chicos como chicas- se pueden acercar a la plaza de avenida Central y España a partir de las 13 del sábado 12 de mayo y los siguientes.

Por otra parte, aquellos que quieran jugar al FIFA 2018, deben hacer la inscripción previamente por mail a clubsocialdeinnovacion@pinamar.gob.ar. Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

 

Lo más visto