El Cirque du Soleil llega a Mar del Plata con su show homenaje a Soda Stereo

Desde NA Producciones, encargados de la puesta en marcha del show del Cirque du Soleil que promete ser el acontecimiento del año, junto a la productora General de la Gira Latinoamericana Pop Art Music, confirmaron que habrá tres fechas en el Estadio Polideportivo: 3, 4 y 5 de agosto.

Se trata de una gran noticia no solo para Mar del Plata, donde se realizará el espectáculo, sino también para la región. Con solo recorrer algunos kilómetros, se tendrá al alcance de la mano una obra ya emblemática, inspirada en la música de Soda Stereo.

El show consiguió un record histórico en Latinoamérica y EEUU, con más de un millón y medio de tickets vendidos y cierra su gira en Argentina. “SEP7IMO DIA – No descansaré” combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprock de la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y poesía.

El CEO de Pop Art Music y productor ejecutivo del espectáculo, Diego Saenz, dio cuenta de su felicidad al “poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto”. “La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos”, agregó.

“Soda Stereo significó mucho para NA Producciones, tuvimos el honor de trabajar con ellos en la gran gira de Canción Animal y muchas otras, además de que nos une una amistad y es sin duda un desafío para nosotros producirlos nuevamente”, destacó Pablo Baldini, que junto con la productora asociada Pop Art Music, producirán este importante evento, no solo para Mar del Plata, sino para la vasta zona de influencia.

La preventa exclusiva para clientes BBVA Francés será desde el martes 19 de junio -a las 10- al jueves 21 de junio inclusive y la venta general comenzará el viernes 22 de junio a las 10, ambas a través de Plateanet (www.plateanet.com 011-52363000) y en el Centro de Compras Fava de la ciudad de Mar del Plata (Luro 3247).

Prensa Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil. PH Nancy Martínez

 

Lo más visto