Cirque du Soleil y Soda Stereo: impactante estreno de Sép7imo Día

Inspirado en la música de la mítica banda argentina, tuvo lugar el estreno mundial de Sép7imo Día – No Descansaré. El espectáculo del Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, se presentará en el Luna Park hasta el 14 de mayo. La primera función se realizó el jueves con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati y otras celebridades.

La esperada producción sedujo a fanáticos ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación en un espectáculo codirigido por Michel Laprise, escritor y director, y Chantal Tremblay, directora de creación. Sép7imo Día – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

Exactamente diez años después de la gira “Me verás volver”, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, el espectáculo rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, la audiencia se transporta a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 35 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea  el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

 

Lo más visto