Imparable: el Cirque du Soleil suma dos nuevas funciones en Mar del Plata

Ante el increíble récord de ventas en la ciudad de Mar del Plata, a las 5 presentaciones previstas para principios de agosto se sumarán otras dos funciones del Cirque du Soleil, en su homenaje a Soda Stereo.

Los nuevos shows en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas serán el jueves 9 y viernes 10 de agosto, mientras que entre el 3 y el 5 del mismo mes se brindarán los primeros cinco. Las entradas están a la venta a través de Plateanet y en Centro de Compras Fava (Luro 3247) en Mar del Plata.

El espectáculo del Cirque du Soleil Sép7imo Día – No descansaré, basado en la música de Soda Stereo, sigue generando cada vez más expectativa y un gran demanda de entradas, por lo que desde la producción se decidió agregar dos nuevas fechas.

 

Prensa Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil. PH Nancy Martínez

 

Finalmente, desde NA Producciones invitaron a todos los espectadores que ya hayan comprado su ticket a retirarlo en la boletería del Estadio Polideportivo (avenida Juan B. Justo y España) que, a partir de este lunes 23 de julio y hasta el 10 de agosto, estará habilitada entre las 10 y las 16. Los días en los que hay función permanecerá abierta hasta las 21.

De esta manera, se apunta a que solo aquellos que no vivan en la ciudad -o bien no tengan posibilidad de hacerlo en la semana-, retiren las entradas el día del evento, a fin de optimizar el tiempo y brindar la posibilidad de ofrecer un mejor servicio para todos.

 

Lo más visto