La Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente ya tiene fecha

Bajo la organización de una nueva comisión, la Fiesta Nacional de la Corvina Negra se encuentra en marcha y sus organizadores esperan realizar un convocante evento a lo largo de cuatro días en San Clemente del Tuyú. Se confirmó un show de Los Auténticos Decadentes, mientras se baraja la posibilidad de que también actúen Los Tekis, Amar Azul y Luciano Pereyra.

En conferencia de prensa, el comité organizador ratificó que el encuentro se llevará a cabo entre el 16 y 19 de noviembre, con epicentro en la plaza Pereyra de la mencionada localidad de La Costa, ubicada en calle Arturo Magadán y 21.

En este marco, la organización lanzó una campaña para recaudar fondos y el gran objetivo es que cinco mil vecinos aporten 500 pesos. “Sabemos que la situación económica es bravísima, pero recibimos lo que sea para que la Fiesta pueda crecer”, enfatizaron. Hay solo 7 personas de la comisión autorizadas para recaudar el dinero y estarán identificados con una credencial.

Para la realización del evento, todos los colaboradores se dividieron en subcomisiones para llevar adelante la gestión de las diferentes actividades. Se espera así el regreso del concurso de vidrieras, para lo que además se convocará a todos los artistas plásticos de San Clemente.

Para el tradicional desfile, en tanto, ya se han inscripto más de 75 instituciones. En este sentido, Miguel Manzo –integrante del comité- aseguró que habrá una “sorpresa” de la cual aún no se pueden dar precisiones, pero que promete dar que hablar.

También se encuentra abierta la inscripción para las jóvenes que quieran ser embajadoras de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra. La misma se puede realizar hasta el 17 de agosto en la fan page oficial del evento. Por supuesto que no faltará el concurso de pesca, para el cual aún no se definió el monto de los premios, pero que se espera sean importantes.

En la Plaza Pereyra habrá puestos de artesanías y gastronomía, además de actividades para toda la familia. Hasta ahora, se confirmó el recital de Los Auténticos Decadentes para el domingo 18 de noviembre y se gestiona la llegada de Los Tekis, Amar Azul y Luciano Pereyra.

 

Lo más visto