Los Auténticos Decadentes y La Mississippi presentes en la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

La legendaria banda Los Auténticos Decadentes se presentará el domingo 18 de noviembre en la plaza Pereyra de la localidad de San Clemente del Tuyú en el marco de la 52° Fiesta Nacional de la Corvina Negra a desarrollarse durante uno de los últimos fines de semana largos del año.

Su recital, confirmado meses atrás, será la mayor atracción musical de la histórica festividad que se celebra en el partido de La Costa, en una agenda de espectáculos que incluye también a La Mississippi -con salida a escena el sábado 17-, y a la agrupación de folk fusión Tulma, con presentación programada para el viernes 16.

 

 

La fiesta se extenderá desde el día viernes 16 hasta el lunes 19 de noviembre con múltiples actividades, entre desfiles, exposiciones de arte y la presentación de artistas locales, regionales y nacionales.

Desde la organización del evento vienen realizando numerosas actividades para recaudar fondos y una de ellas tendrá lugar este sábado 20 de octubre, con un gran baile familiar en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú que ofrecerá tres espectáculos en vivo a cargo de Lunáticos, La Rumbera y Alma Joven.

 

 

Además, el domingo 18, de 9 a 14 horas, tendrá lugar en el frente marítimo de San Clemente del Tuyú, sector Playa Norte, un nuevo concurso de pesca organizado por la entidad local Amigos de Punta Rasa que dispondrá 150 mil pesos en premios con 65 mil en fectivo para el ganador.

Las inscripciones anticipadas para el concurso se recibirán hasta el 31 de octubre y el costo de participación es de $500. Para mayor información los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al teléfono +54 9 2252 416662.

 

 

Lo más visto