Javier Calamaro y The Beats llegan al teatro municipal de Villa Gesell

El teatro municipal de Villa Gesell, que funciona en el excine Atlas tras la reconversión realizada por el gobierno local, continúa con una grilla de buenos espectáculos para esta temporada 2019. Luego de la presentación a sala llena de Alejandro Dolina y “La venganza será terrible”, esta semana llegan Javier Calamaro y The Beats.

Por un lado, este miércoles a las 22 irrumpirá Calamaro en el escenario del espacio recientemente inaugurado, ubicado en Paseo 108 entre avenidas 3 y 4. El músico viene de estar en el Festival PreBaradero en Miguel Riglos, provincia de La Pampa y de un particular desafío junto a Facundo Arana, en diciembre.

Junto al actor forman parte del denominado “Aconcagua Music”, proyecto a partir del cual intentaron hacer cumbre en el pico más alto de América, aunque no fue posible por condiciones climáticas. No obstante, fue parte del entrenamiento ya que ambos tienen planeado dar un concierto allí, a 4.200 metros de altitud en marzo de este año.

Las entradas para el show de Javier Calamaro este miércoles en Villa Gesell están a la venta en la boletería del teatro este martes en el horario de 8 a 15 y el mismo día del espectáculo, de 11 a 22.

Por otra parte, el jueves 24 llegará a la ciudad la mejor banda homenaje a The Beatles, que desde hace 30 años renueva su espectáculo año a año. En esta oportunidad, The Beats utiliza la única colección completa de los instrumentos y amplificadores originales que usaban los cuatro genios de Liverpool.

The Beats cuenta además con el vestuario completo que The Beatles utilizaron entre 1962 y 1970. Las entradas se pueden adquirir en la misma boletería del Teatro o también en el portal www.virtualtkt.com, con valores de entre $200 y $350.

 

 

Lo más visto