Radagast y Pettinato llegan al teatro municipal de Villa Gesell

Con el comienzo del mes de febrero la cartelera del teatro municipal de Villa Gesell se renueva y trae novedades como los shows de Radagast y Roberto Pettinato. Además, continuarán las presentaciones de “Víctimas del amor”, “Drácula” y “El lado B del amor” de Gabriel Rolón.

Así, este mismo jueves 6 de febrero a las 22 la comedia musical de Fernando Brunet “Víctimas del amor” se presentará en el renovado espacio ubicado en Paso 108 entre avenidas 3 y 4. La función se repetirá el viernes 14 en el mismo horario, con entrada general a $250 y con descuentos del 50% para jubilados.

 

“Víctimas del amor” se puede ver en el teatro municipal. (Fotos Ricardo Stinco).

 

Este viernes 7 alas 22 volverá al escenario la ópera de teatro “Drácula”, bajo la dirección teatral de Verónica Arena, la dirección musical de Sandra Rio y la dirección coreográfica de Marina González. Con un elenco íntegramente geselino, las entradas también tienen un valor de $250 y se ofrece el mismo descuento a los jubilados.

El sábado 8, en tanto, el teatro municipal de Villa Gesell recibirá nuevamente a Gabriel Rolón y elenco con su obra “El lado B del amor”. La función está anunciada a las 21:30 y se repetirá el domingo 23 de febrero en el mismo horario. El precio de las entradas oscila entre los $600 y los $900.

 

Drácula se presenta con elenco íntegramente geselino (Fotos Ricardo Stinco).

 

El lunes, la cartelera continúa con el infantil “Pinocho” de las 19.30, con entrada totalmente libre y gratuita para el disfrute de los más chicos.

El mismo día, 10 de febrero, a las 22, quien llega a Villa Gesell es Roberto Pettinato, con su show “¡Pettinato!”. Se trata de un show de casi dos horas, donde no faltará ningún tema ni clásico, ni extraño. Cada lugar donde actúa es una fiesta y el público lo disfruta. La entrada general es de $250, y los jubilados pueden obtener entradas a mitad de precio.

El jueves 13 de febrero, en tanto, Soy Rada & The Colibriquis vuelve a la ciudad para presentar en vivo su nuevo disco a pleno humor. En esta única función, el multifacético Radagast recorre los géneros del rock, el funk y hasta el hip hop, con letras directas y amenas que producen inevitablemente una fuerte identificación del público atravesando varias generaciones.

La función será a las 22 y las entradas se pueden adquirir, según la ubicación, por valores de entre 300 y 500 pesos, con descuentos del 50% para jubilados.

El jueves 20, en tanto, al teatro municipal de Villa Gesell llegará “Tango esencia” desde las 22. La compañía de Jorge Bihurriet trae así un espectáculo basado en el tango argentino. Nueve artistas en escena (cuatro parejas de baile y un cantante), proyección multimedia, coreógrafo y director,  tienen como único objetivo brindar un show diferente con música, danza y color. Las entradas se consiguen por entre $300 y $500, también con descuentos del 50% para jubilados.


Lo más visto