A pleno sol y pesca en Villa Gesell con la Fiesta Nacional de la Brótola

La trigésimo octavo edición de la Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell tuvo desarrollo este domingo, en una jornada de pesca a pleno sol y con un triunfador local: Rolando Pavón. El pescador geselino sacó del mar un ejemplar que pesó cerca de 1 kilo 200 gramos.

Sobre las 14,30, la entidad organizadora del evento, el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, difundió la lista de posiciones, que tuvo un podio completado por dos participantes oriundos de Mar del Plata, lugar de donde fue originario el anterior vencedor de la fiesta.

Ariel Barbón, con una brótola de 1 kilo 145 gramos, y Matías Alfonso, con otro ejemplar de 1 kilo 40 gramos, fueron segundo y tercero.

Para los resultados parciales del mediodía, Pavón ya tenía obtenida la brótola con la que ganó el certamen y, a su vez, un premio en dinero en torno a los 150 mil pesos.

Telégrafo recorrió la playa y retrató en imágenes instantáneas la jornada de pesca geselina, con participantes llegados desde varias regiones de la provincia de Buenos Aires y el país. Un día primaveral con postales para el recuerdo.

 

 

Lo más visto