La energía de la playa en imágenes: retrato de un día al lado del mar

El fin de semana extra largo por Nochebuena y Navidad difícilmente pudo haber ofrecido un período de tiempo mejor en la costa atlántica bonaerense. Desde el domingo y hasta este martes incluido, aquellos que pudieron eligir pasar sus fiestas al borde del océano, disfrutaron de jornadas de sol pleno, con máximas superiores a los 30 grados y una temperatura del agua bien refrescante.

Telégrafo salió a recorrer las playas en los últimos días y este martes 25 -para algunos navideño-, retrató en imágenes lo que significa vivir unas horas del día sobre la arena. Instantáneas únicas de la alegría de la gente que ama la playa y disfruta del aire libre de múltiples maneras.

 

 

Las fotos fueron capturadas en Mar de las Pampas, partido de Villa Gesell, donde hubo una ocupación superior al 80% durante este fin de semana por Navidad.

Al respecto de lo que viene, en diálogo con este medio, Víctor Borgia -empresario hotelero del distrito y también presidente de la Unión del Comercio y la Industria geselina- adelantó que para fin de año las reservas de alojamiento en esa localidad llegaban al 95% de ocupación en cabañas y hosterías.

 

Lo más visto