Ritondo: “Al incautar este poderoso arsenal, multiplicamos nuestra premisa”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habló luego del operativo realizado en la localidad de Santa Teresita y volvió a resaltar la política de incautación y destrucción de armas que lleva adelante el gobierno de Vidal.

Luego de la detención del sujeto que tenía en su domicilio un asombroso arsenal de guerra con altísimo poder explosivo y más de 100 armas de uso civil y de combate, Ritondo aseguró: “En su momento dijimos que sacar un arma de la calle significa más vida, ahora, al incautar este poderoso arsenal, multiplicamos nuestra premisa”.

En esa línea, y tal como lo había manifestado semanas atrás en un acto en el que anunció la destrucción de armamentos confiscados desde el 2015, el funcionario agregó sobre las tareas llevadas adelante en el partido de La Costa: “Con estas armas opera el narcotráfico, se secuestran personas y trabajan las mafias”.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI y de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Dolores, con ayuda de la SubDDI La Costa. La causa quedó bajo tutela de la UFI N° 2 descentralizada de La Costa, a cargo de Martín Prieto; y del Juzgado de Garantías N° 4, de Diego Olivera Zapiola, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

 

 

Lo más visto