Vidal: “No podemos defraudar la confianza de los vecinos bonaerenses”

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió las obras en marcha para la segunda calzada en las rutas 11 y 56 que forman parte del “Corredor del Atlántico”, y que proporcionarán mejoras significativas a la altura de los partidos de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

Los trabajos -que finalizarán en diciembre de 2019 y demandarán una inversión total de 4.800 millones de pesos– se desarrollan en tres tramos, todos ellos en ejecución: el primero, sobre la ruta 11 entre General Conesa y San Clemente del Tuyú; el segundo, también sobre la 11, entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó; el tercero, sobre la ruta 56 entre General Madariaga y General Conesa.

En un acto realizado en General Lavalle, Vidal aseguró que “no podemos defraudar la confianza de los vecinos bonaerenses”, mientras agregó que “esta es una manera de mostrarle a la gente que sí se puede, que estas obras que esperaron décadas se pueden hacer”.

Los trabajos consisten fundamentalmente en la construcción de una segunda calzada para 158 kilómetros de las rutas provinciales 11 y 56, a la altura de los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

“Me gusta venir cuando las máquinas están trabajando, ver cómo trabajan, no decir que van a venir. Estos 158 kilómetros representan la obra de infraestructura de ruta más importante de la Provincia. Son rutas que se necesitaban desde hacía mucho tiempo”, sentenció la gobernadora.

 

Lo más visto