Royal Class quiere volar con 8 frecuencias mensuales a Villa Gesell

Así lo confirmó el secretario de Turismo, Emiliano Felice, quien se encuentra en la ciudad de Buenos Aires para participar de una nueva audiencia pública de la ANAC, vinculada con el otorgamiento de rutas aéreas.

La empresa Royal Class, dedicada principalmente a vuelos chárter, busca ahora volar regularmente y entre las 10 rutas aéreas solicitadas ante el organismo nacional, una corresponde al trayecto Buenos Aires-Villa Gesell. De aprobarse, la compañía podría concretar hasta 8 frecuencias mensuales.

Felice será uno de los 90 expositores inscriptos en la audiencia pública convocada por la ANAC. La solicitud de Royal Class se suma a la de Avianca y Alas del Sur, esta última ya habilitada a volar desde Buenos Aires a Bahía Blanca con escala en el aeródromo geselino. Las operaciones comenzarían en marzo de 2018.

Respecto al nuevo interés de una compañía en volar a Villa Gesell, el secretario de Turismo aseguró a Telégrafo que Royal Class “venía operando como taxi aéreo y está pidiendo volar en forma regular a Gesell y otros destinos”.

Del encuentro participa también el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, así como su par de Turismo, Gustavo Santos. De manera global, se analizarán las ofertas presentadas por siete empresas para cubrir un total de 503 rutas áreas internacionales y de cabotaje.

 

Lo más visto