Japón se quedó con la medalla dorada en el Mundial de Aeromodelismo

El evento finalizó luego de una semana de ardua competencia. Japón logró colgarse la medalla dorada, secundado por Francia, mientras que Estados Unidos completó el podio. Decenas de equipos de diferentes lugares del planeta, se dieran cita en Villa Gesell para participar del 30º Mundial de Aeromodelismo.

Los organizadores, a pesar de algunos inconvenientes climáticos, no dejaron de ocultar su satisfacción. Tetsuo Onda, representante de Japón, logró consolidar el primer puesto, y llevarse la presea dorada. El segundo lugar se lo quedó el francés Christope Le Roux, con medalla de plata, y para completar el podido, el bronce fue para el norteamericano Shulman Jason.

En cuanto a la participación argentina, en el puesto 18 quedó Mariano Gostanian, seguido de Daniel Nieto (22º) y Andrés Pantarotto (24º).

Representantes de 26 países llegaron hasta Villa Gesell durante la última semana para competir en el máximo evento del aeromodelismo internacional. La ciudad ganó la postulación ante países como Italia y Qatar.

 

Lo más visto