De Jesús pacta un tope del 20% de aumento en los precios de temporada

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acordó con el sector privado y encabezó la firma de convenios de cooperación y promoción turística, en pos de comprometerse a establecer valores competitivos y promocionales durante el verano. En términos generales, los incrementos no superarán el 20% respecto de la última temporada y se esperan atractivas promociones para los meses de diciembre y marzo.

Por su parte, el gobierno municipal llevará adelante acciones de promoción y difusión, como así también, el valor agregado de una agenda de verano que acompañe al sector privado en su inversión y que promueva la elección de La Costa como destino para vacacionar.

“La garantía del Partido de La Costa es que uno puede vacacionar y vivir a los mismos valores que lo hace en su lugar de origen. No hay un sobreprecio por estar cerca del mar”, afirmó el jefe comunal.

Precios y promociones

El Municipio acordó con la Asociación de Hoteles y Afines de San Clemente del Tuyú; la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Bares Afines de Zona Sur; la Agrupación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Zona Centro; Inmobiliarias; Centro de Corredores y Martilleros Públicos de La Costa y la Agrupación de Balnearios, una lista de precios que no superen un incremento del 20% respecto a la temporada alta 2015/2016.

Asimismo, los hoteleros tomaron el compromiso de que durante los meses de diciembre y marzo tendrán promociones con descuentos de hasta un 30% en relación a los precios fijados para la temporada alta. En tanto, la actividad gastronómica acordó generar un menú turístico que permita a las familias tener una opción económica y nutritiva, además de los clásicos y diferentes menús que cada uno ofrezca.

Las empresas de transporte Plusmar, Rutatlántica y Rápido Argentino se comprometieron a otorgar en sus boleterías la promoción viajan 4 pagan 2, desde el 1 de diciembre de 2016 y hasta el 30 de marzo de 2017. Estará dirigida a los grupos familiares que compren boletos con destino al Partido de La Costa, que al abonar sólo dos pasajes de adultos, tendrán el beneficio de pasajes gratuitos para dos menores. La promoción será válida para el viaje de ida y el de vuelta en cualquiera de las localidades de La Costa para familias de hasta dos hijos menores de 18 años.

El Distrito Alfajorero, los parques temáticos y las salas de esparcimiento también generarán promociones y beneficios para los usuarios, las cuales estarán debidamente anunciadas en sus propios comercios y en los soportes publicitarios que realicen.

la-costa

Lo más visto