El aumento de boleto se abordó en audiencia y ahora lo tratará el Concejo

Este miércoles, tal como estaba programado, se desarrolló en el centro cultural Pipach de Villa Gesell la audiencia pública para informar sobre el aumento de boleto pedido por la empresa concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros.

La pretensión de “El Último Querandí” es que el boleto plano pase a un valor de $18,62, lo que significa un ajuste superior al 60%. Así lo expuso el gerente de la firma, Gustavo Pereyra, al participar del encuentro.

En el lugar se encontraba también el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gerardo Galli; el Director Técnico de Asesoría Legal, Juan Manuel Álvarez y la titular de Jurídicas, Paula Alya, entre otros representantes del Departamento Ejecutivo, concejales, empleados y representantes de la empresa y vecinos de Villa Gesell.

La audiencia pública tuvo como objetivo garantizar la participación ciudadana, en un proceso en el cual la decisión de la adecuación o no del valor del boleto corresponde al Concejo Deliberante, organismo que comenzará a analizarlo en breve en este ámbito.

 

Lo más visto