Se reprogramó la audiencia pública por la suba en el valor del boleto

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera convocó por decreto a audiencia pública para informar sobre el pedido de aumento de boleto realizado por la empresa “El Último Querandí”. Se llevará a cabo el día miércoles 29 de noviembre, a partir de las 9 en las instalaciones del Centro Cultural Pipach, ubicado en avenida Buenos Aires y Costanera.

Cabe recordar que originariamente, la audiencia había sido programada para este martes, pero la firma concesionaria del servicio de transporte público no había elevado ante el Concejo Deliberante la documentación requerida. Ante esta situación, Barrera decidió suspender la jornada, ahora reprogramada.

El objetivo de la audiencia es informar a la comunidad sobre la variación en el costo del boleto del transporte público urbano de pasajeros, solicitado por el concesionario “El Último Querandí”, y atender las observaciones que los participantes consideren necesario formular.

Los interesados en asistir, sean personas físicas o jurídicas, deberán inscribirse desde este miércoles y hasta el martes que viene en la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Gesell (Avenida 3 N° 820). El registro estará a disposición conjuntamente con la copia del expediente presentado ante el Concejo Deliberante.

 

Lo más visto