Hasta el sábado habrá cortes de tránsito por el festival Acercarte

Este jueves y viernes en el anfiteatro del Pinar, ubicado en Boulevard Silvio Gesell entre Paseos 101 y 102, se llevará a cabo el festival Acercarte y habrá algunas restricciones en el tránsito desde este mismo lunes y hasta el sábado a primera hora de la mañana.

Así, el tránsito estará cortado en el tramo de la avenida Boulevard Silvio Gesell entre Paseo 102 y avenida Buenos Aires. Los vehículos cuentan con la avenida Circunvalación, recientemente asfaltada, como vía alternativa de movilidad y acceso.

En este marco, la Dirección de Tránsito de Villa Gesell recomendó a quienes ingresen a la ciudad por Acceso Norte y quieran llegar al centro, se dirijan por Circunvalación y doblen en Paseo 105.

Cabe recordar que la normativa vigente no permite el acceso de los ómnibus y otros vehículos de tránsito pesado al centro de la ciudad, por lo cual esta semana, en caso de transitar la zona del festival deberán tomar la avenida Circunvalación.

Además de diversas propuestas artísticas, con el auspicio de la provincia de Buenos Aires, este jueves desde las 20.30 los Ratones Paranoicos brindarán un show gratuito y el viernes, en el mismo horario, lo hará Airbag.

 

 

Lo más visto