Vence el plazo para la inscripción a las becas municipales en La Costa

Los interesados tendrán tiempo hasta este viernes para inscribirse al programa municipal de becas 2018, destinado a acompañar en su formación a todos los costeros que inicien o continúen estudios de nivel superior.

La tramitación se efectúa en primera instancia de manera on line a través de la página web de la municipalidad de La Costa, donde se deberá completar un formulario. Luego habrá que reunir la documentación requerida para finalizar la inscripción en la oficina de Becas.

La oficina de Becas funciona de lunes a viernes, de 9 a 14, y se encuentra en el Palacio Municipal, ubicado en Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú. Ante eventuales dudas, los interesados podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3002. Los requisitos y la documentación requerida se pueden consultar aquí.

Las becas municipales, implementadas por el gobierno de Juan Pablo de Jesús, están destinadas a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo. Son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, ya que el objetivo acompañar e incentivar la vocación de estudio.

 

Lo más visto