Continúa abierta la inscripción al programa municipal de Becas 2018

Hasta el viernes 23 de febrero se mantendrá abierta la inscripción al programa municipal de Becas 2018 de La Costa, el cual brinda un apoyo económico para todos los costeros que deseen seguir estudios de nivel superior.

La tramitación se efectuará en primera instancia de manera on line, a través de la página web de la municipalidad, donde habrá que completar un formulario. Luego se deberá reunir la documentación requerida para finalizar la inscripción en la oficina de Becas.

Las becas están destinadas a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo, y son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo acompañar e incentivar la vocación de estudio.

La oficina de Becas funciona de lunes a viernes, de 9 a 14, y se encuentra en el Palacio Municipal, ubicado en Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú. Ante eventuales dudas, los interesados podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3002.

Los requisitos y documentación necesaria para llevar adelante la inscripción se pueden consultar aquí.

 

Lo más visto