La Provincia envió materiales para los vecinos afectados por el temporal

A partir de las gestiones realizadas desde el Ejecutivo de Villa Gesell y la Secretaría de Acción Social, la Dirección de Emergencia Social de la provincia de Buenos Aires envió materiales para paliar situación de los vecinos afectados por el feroz temporal acontecido la semana pasada.

Según destacaron desde el Gobierno local, el intendente Gustavo Barrera junto a Analía Benítez, secretaria de Acción Social, y la directora de Promoción Social, Delia Firpo, recibieron los elementos entregados por la dependencia bonaerense, a cargo de Fernando Bones.

El camión con los materiales llegó este viernes por la noche y los mismos serán distribuidos por la cartera que conduce Benítez, para atender las inmediatas necesidades de los vecinos que sufrieron daños por la fuerte tormenta acontecida el sábado en Villa Gesell.

Los ciudadanos afectados por el temporal pueden acercarse a la sede de la Secretaría de Acción Social -avenida 8 entre Paseos 109 y 110- de lunes a viernes de 8 a 16 para recibir el apoyo del municipio.

 

Lo más visto