Asumió Guillermo Trangoni, nuevo director de Seguridad de La Costa

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, efectivizó la puesta en funciones de Guillermo Trangoni, quien asumió como director de Seguridad, bajo la órbita de la secretaría de Protección Ciudadana. El flamante funcionario  desempeñó tareas como subcomisario en San Clemente y como comisario en San Bernardo. También fue Jefe de la Policía Distrital y Departamental, y estuvo a cargo de la «Policía 2» a nivel provincial.

Se trata de otra de las designaciones anunciada por el jefe comunal, en el marco de cambios en el gabinete pero también de una reestructuración en el organigrama municipal, que incluye la creación de dos secretarías nuevas: Educación y Relaciones Institucionales.

En cuanto a la incorporación en Protección Ciudadana, Trangoni sostuvo que su función será “estar bien cerca del vecino con todos los temas vinculados a la seguridad y la prevención del delito”. “Además, vamos a coordinar y colaborar desde nuestro lugar con las fuerzas de seguridad de la Provincia y de la Nación. Estoy muy orgulloso de la convocatoria de Juan Pablo para sumarme al equipo de trabajo”, comentó.

Otra de las novedades en el gabinete municipal fue confirmada recientemente con la asunción de Manuela Castro en el área de Personal y de Juan Cruz Rodríguez en las Unidades de Gestión de la delegación de Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul.

“Estas son las primeras incorporaciones en el gabinete, que el Ejecutivo municipal continuará oficializando en los próximos días, además de las ya confirmadas creaciones de la secretaría de Educación y la secretaría de Relaciones Institucionales”, recalcaron desde el Gobierno de La Costa.

 

El flamante director de Seguridad junto al intendente y demás funcionarios.

Lo más visto