Eva Schlegel nueva delegada municipal en Las Toninas

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, puso en marcha oficialmente a Eva Schlegel como flamante titular de la Unidad de Gestión de Las Toninas en un acto celebrado este martes.

La llegada de Schlegel se suma a varios cambios efectuados en el último tiempo en puestos del poder Ejecutivo. En poco tiempo asumieron del secretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi; el director de Seguridad, Guillermo Trangoni; la directora de Personal, Manuela Castro; y el titular de la Unidad de Gestión de Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul, Juan Cruz Rodríguez.

Schlegel adelantó algunas de las tareas programadas por la gestión para Las Toninas, como la repavimentación de la avenida 26 y la colocación de gaviones en el frente marítimo desde la calle 4 hasta la 14, entre otras trabajos anunciados para el mantenimiento y embellecimiento del espacio público.

“En Las Toninas somos una familia y esto se construye entre todos, no de a uno. Tendremos una reunión con cada uno de los trabajadores de la Unidad de Gestión para evaluar el plan de trabajo y qué les gustaría hacer por Las Toninas, porque esto es un equipo”, enfatizó la funcionaria.

 

 

Lo más visto