Una nueva APP de la Provincia permite denunciar irregularidades laborales e higiene

Luego del lanzamiento en julio de 2017 de la aplicación Seguridad Provincia, la tecnología para dispositivos móviles diseñada por la gobernación bonaerense ha sumado con el correr de los meses nuevas opciones para la población.

La semana pasada, la gestión de María Eugenia Vidal presentó la nueva aplicación de denuncia vinculada a los delitos de integridad sexual, a cargo del Ministerio de Seguridad y en la previa del cierre de este 2018 habilitó otra opción más, llamada Trabajo Cuidado, en este caso, responsabilidad de la cartera conducida por el ministro Marcelo Eugenio Villegas.

Esta nueva herramienta se puede descargar gratuitamente desde cualquier dispositivo, mediante Play Store o Apple Store y permitirá a los bonaerenses denunciar problemáticas vinculadas a irregularidades en lo laboral y en la higiene.

 

 

La app tendrá además la opción de presentar un reclamo en forma anónima.

Al desarrollar el trámite, se solicita: información sobre el denunciante, sobre el establecimiento denunciado, sobre la problemática encontrada, y la posibilidad de enviar fotos o imágenes adjuntadas.

La denuncia puede ser efectuada por un trabajador o un representante de una entidad sindical, de un organismo público o una ONG.

 

 

Lo más visto