Preocupación de la UCI por la situación del transporte en Villa Gesell

Las autoridades de la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell mantuvieron un encuentro con el intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete Cristian Angelini, done expresaron su preocupación por la compleja y difícil situación que atraviesa el transporte público de pasajeros.

Durante la reunión, los integrantes de la UCI se interiorizaron sobre el decreto para prorrogar la emergencia que abordó el Concejo Deilberante y se informaron sobre las alternativas que se evalúan desde la viabilidad fáctica y económica para “evitar problemas e interrupciones del transporte que afecten a los ciudadanos”.

En este sentido, desde el Ejecutivo de Villa Gesell adelantaron que el jueves de la próxima semana se desarrollará un encuentro con una empresa de transporte oriunda de Olavarría interesada en tomar la concesión del transporte público. Según se señaló, la firma busca que se aclaren algunos puntos del pliego.

“La situación no es sencilla por varios motivos, no abundan las empresas interesadas en licitar la concesión tanto por cuestiones económicas, laborales y presiones de diferentes sectores del arco político como el sindical o gremial”, advirtieron desde la UCI.

Asimismo, recalcaron que estos factores “generan una situación compleja, que requiere que cada uno de los sectores dejen de lado sus egos y se logren organizar para trabajar en forma mancomunada en pos del bienestar y sostenimiento de un servicio básico e indispensable para el desarrollo normal de la vida cotidiana de Villa Gesell”.

 

Lo más visto