Villa Gesell sin transporte por paro de los trabajadores de Nacus

Durante la tarde este sábado, los empleados de la firma Nacus comenzaron una medida de fuerza que afectó el transporte público de Villa Gesell. El paro es por tiempo indeterminado y la decisión se tomó ante la falta de pago a los trabajadores.

Según informó el sitio local Voces Geselinas, la protesta que dejó a la ciudad sin colectivos se gestó en principio desde el área mecánica y luego se extendió a los choferes. De esta manera, el servicio quedó totalmente interrumpido.

Desde que la firma Nacus comenzó a operar en Villa Gesell, las quejas por su desempeño se han multiplicado. A más de 6 meses de su contratación, tras la declaración de emergencia en el transporte, la prestación no termina de normalizarse.

Recientemente el sistema SUBE empezó a funcionar a bordo de las unidades, algo que según el Gobierno geselino haría que Nacus perciba los subsidios nacionales y termine de estabilizar el servicio.

No obstante, los trabajadores denunciaron este sábado la falta de pago por lo que iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

 

Lo más visto