Ya está en marcha la nueva edición de “Pinamar Aprende”

La plataforma “Pinamar Aprende” tiene a disposición más de 60 talleres culturales y 20 disciplinas deportivas, mientras que el espacio joven ofrece otros ocho espacios de formación a disposición de todos los vecinos, con una amplia gama de edades para participar.

Es el tercer año consecutivo que el gobierno de Martín Yeza pone en marcha esta iniciativa y en  la edición 2019 se incorporaron 20 nuevos talleres. La inscripción ya está abierta y como los cupos son limitados, se recomienda anotarse con celeridad.

A través de la página oficial de “Pinamar Aprende” es posible informarse sobre la gran variedad de actividades que se pueden realizar de manera gratuita y en distintos puntos del partido. Allí, la oferta está ordenada por ejes, se puede realizar la inscripción online y ver no solos los días, horarios y dónde se desarrollará la actividad, sino también quiénes serán los profesionales que dictarán los talleres.

Las propuestas culturales son más de 60 y las deportivas, más de 20. Los interesados pueden realizar tango, folklore, danzas árabes, flamenco y cursos de platería, crochet, técnicas de bordado, así como idiomas o aprender a tocar instrumentos como guitarra y saxo, entre otros, mientras que hay un “Espacio Joven” que ofrece además taller de rap, huerta, barbería, diseño digital y apoyo escolar.

Las clases se llevarán adelante en diferentes sedes de Pinamar como el polideportivo municipal, el Club Social y Deportivo Pinamar, el Centro Cultural Valeria del Mar y el Nido de Ostende. Sólo se permite la inscripción como máximo a tres talleres de cultura y tres escuelas deportivas por persona.

Para más información, además de visitar la página, es posible dirigirse al Teatro de la Torre (por los talleres de cultura) o comunicarse al 02254 49-1678 y por correo electrónico a cultura@pinamar.gob.ar.

La información de las escuelas deportivas se brinda en el Polideportivo Municipal (Intermédanos Sur 211), vía telefónica al 02254 49-1668 o al mail deportes@pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto